Te dejo Madrid


“No quiero jugar mi suerte por ti
No puedo con V pequeña vivir
Yo nunca supe actuar
Y mis labios se ven
Muertos de sed 

No quiero dejarlo todo al azar
Entiendo que he comenzado a estorbar
Pronto estaré de ti
Muy, muy lejos 

Ahí me voy otra vez
Ahí te dejo Madrid”

Era nuestra última oportunidad. No había nada que perder y ninguna esperanza por mi parte que pudiera ser reventada en un segundo. Recelaba de este reencuentro porque sabía que era difícil que pudieras ofrecerme algo que me devolviera la ilusión pero no había ningún temor a salir herida. Una vez más, me equivoqué.

Duele saber que una vez más te digo adiós y que, esta vez, no sé por cuanto tiempo será. Pero mis sueños no se pueden anteponer a la realidad. Y la realidad es que todo está verdaderamente jodido como para que esté montando castillos en el aire. Necesito cimientos sólidos y dejar de fantasear con que TODO es posible.

La semana ha sido extraña, sobre todo por esa voz interna que decía: “ya no es tu hogar, vuelve”. ¿Volver a dónde? He tratado de encontrar las palabras y cuando tenía todo por decir, no he encontrado el momento de dejarlas salir. Me he mareado dando vueltas por lugares que solo me llevaban de una calle a otra. Calles llenas de desilusión.

Creo que en alguna de mis escapadas pasadas me dejé el corazón en alguna de ellas y esta vez me he reencontrado con él y le he pedido que vuelva conmigo. Que no se quede en Madrid sin mi mientras yo vuelvo otra vez entre lágrimas a otro lugar que tampoco es mi hogar.

Estoy perdida. Tan perdida que a veces pienso que no encontraré una salida, pero entonces pienso positivamente. Soy artista, siempre puedo inventar una. Siempre que mi cuerpo y mi corazón estén juntos en el mismo sitio.

Y por eso, Madrid, te necesito lejos porque no puedo arriesgarme a que vuelvas a robar y romper mi corazón.

2 pensamientos en “Te dejo Madrid

  1. Nuria dice:

    Cuando todo parece que está oscuro y que nunca más volverá a clarear, aparece un hilo de luz en el último momento, y renace la esperanza.

    Esta foto sólo puede haberla hecho una artista en mayúsculas, una artistaza vamos!!!! Queremos expo ya!!!!!

  2. ismedea dice:

    Si, una nunca pierde la esperanza, pero a veces hay que posponer algunos sueños.

    Al final me vas a convencer con lo de la exposición. Nunca me he planteado eso como forma de exponerme y es una buena idea… 😛

Responder

