Within Temptation


Han pasado 9 días desde el concierto. La verdad es que, a estas alturas, no me atrae tanto escribir una crónica o algo similar, pero el concierto tampoco merece no ser ni siquiera comentado cuando la verdad es que me sorprendió muy gratamente. He de decir que al final, esa volatilidad musical es lo que hizo que el concierto fuera tan ameno y que pasara volando a pesar de durar casi dos horas.

Por supuesto, Sharon no me decepcionó en absoluto, es más, puedo decir que solo confirmó todas las cosas buenas que yo pensaba de ella como cantante y persona. Es una mujer preciosa por fuera y por dentro. La más dulce. Con una voz privilegiada y que además me hizo sentir inmensamente contenta cuando cantó ‘Angels’.

Pero lo mejor no es solo que ellos me convencieran a mi como banda, no. Lo mejor de todo es saber que nosotros los convencimos a ellos como público y que dejaron Madrid ‘locos’ después del espectáculo que nosotros también les dimos a ellos desde abajo.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo un vídeo.

Responder

