No me mudo de planeta porque no hay garantía de que no vaya a ser peor que este


Yo, como Arturo Pérez-Reverte, “hay días que digo: que llueva napalm y todos a hacer puñetas”. Que queréis que os diga, la mayor parte del tiempo soy una persona que trata de mantener una postura optimista ante las circunstancias que nos rodean. Me lo tomo todo con el mejor humor posible y con una filosofía de vida que he tenido que sacarme de la manga para afrontar un día a día lleno de incertidumbres.

Pero a veces, después de tanto desgastar la careta de la sonrisa esbozada, me gusta sustituirla por la otra cara de la moneda. Esa cara atípica (a veces, de gilipollas) y desconcertada. Pienso en “jubilación a los 67, elecciones del 20-N, PSOE desgastado, leyes a cada cual más absurdas, medios de comunicación ensombreciendo y manipulando cada uno de los movimientos de los indignados, cuerpos de “seguridad” agrediendo a civiles, Bildu ganando las elecciones forales en Guipúzcoa, Ana Botella posible candidata para alcaldesa de Madrid, el precio del transporte público subiendo cada 5 minutos (cuando en los bolsillos de los españoles no hay más que calderilla), la pantomima de la JMJ (porque como en este país, sobra la pasta…), casi 5 millones de parados, recortes en educación, empresas aprovechándose de la desesperación de la gente a base de emplear una falsa psicología, jóvenes sin opciones, telebasura para mantener nuestros cerebros adormecidos y aborregados, el PP tomándonos el pelo con la promesa de “nosotros vamos a crear empleo” (claro y yo mañana monto una churrería), una justicia que es de chiste (y para demostrarlo, la última: poner en orden de busca y captura a un sujeto que ha entrado y salido de prisión unas 500 veces) y seguiría, porque motivos para seguir no faltan.

Por todo esto que he mencionado, creo que tengo derecho a ponerme de mal humor, a maldecir este periodo y a desear en ocasiones que los Mayas no vaticinaran para 2012 un cambio de era, sino realmente el fin del mundo.

Porque hoy, con perdón de la expresión, solo tengo ganas de decir: A tomar por culo todo.

Anuncios

Un pensamiento en “No me mudo de planeta porque no hay garantía de que no vaya a ser peor que este

  1. acabo de leer todo lo que pienso, escrito por quien sea usted, y esq es normal pensar de esa manera, dan ganas de crear otra sociedad, pero ya no hay tierra, todo esta comprado y todo esta hecho mierda en todas partes, da asco vivir en un planeta donde hayan minerales, alimentos, agua, oxigeno, y de mas, y que una de las especies quiera sacar beneficio de todo ello,de todo lo que el ,ni siquiera , crea con sus manos ,que domina y tortura sin pensar en el bien comun, que te hace elegir entre varios personajes egoistas, corruptos y mentirosos, para que rijan las leyes de tu vida,y luego te digan, pero si tu le has votado? en fin paro ya que si no me amargo uU, lo dicho , el fin del mundo seria mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s