Just my imagination


A veces eres caprichosa. Cuando quiero algo para ambas, tú te empeñas en señalar otro camino, siempre pensando que podría hacer más por nosotras y, sobre todo, darte mucho más de mi.

A veces estás ausente. Eso me molesta porque no sabes cuantísimo te necesito. Si tú no estás cerca todo está vacío y los días son más largos. Pero sé que no es justo, ni frustrarme contigo ni con ello alejarte de mi. Bien, no está mal que de vez en cuando tú te marches para renovarte y yo me quede sola con mis pensamientos, tratando de darle la forma que te mereces a nuestro reencuentro.

A veces me haces sentir triste. Eres capaz de ignorarme durante días, semanas o incluso meses, sabiendo que sin ti no soy nadie. Que vivo por ti porque entre todos los regalos con los que fui bendecida, tu serás siempre mi favorito. Y tu silencio es capaz de descomponer mi mundo en cuestión de segundos.

A veces eres demasiado ambiciosa. Me fijas una meta en lo más alto cuando sabes que todavía soy una simple aprendiz en muchas cosas y que tengo que empezar desde abajo. Acepto que no eres sólo para mi, pero no sabes el daño que me hace querer compararme con todos esos otros amores que siempre llaman tu atención mucho más que yo. Pero espero mi momento, porque sé que soy buena para ti.

A veces eres muy crítica. No sólo tu ausencia me hace daño. Tú me hablas más que nadie y sin temor a usar un lenguaje mordaz e hiriente. No te importa romperme el corazón con tus palabras si con ello consigo darle una puntada más fuerte a ese rasgón. Pero sé que solo buscas alimentar mi deseo de demostrarte lo equivocada que estás conmigo.

A veces eres demasiado egocéntrica. Pero no puedo negar que te tengo endiosada, que eres mi musa. Y no me molesta que lo sepas, sólo que lo utilices en mi contra para conseguir la indulgencia cada vez que te vas dejándome con la promesa de que regresarás con algo mejor que ofrecerme.

¿Pero sabes? nada de eso me importa, porque amo todos tus defectos, ¿de eso se trata, no? de querer algo o alguien con todos sus defectos y virtudes. Porque lo único importante es que siempre vuelves, que cogerás mi mano en el momento más inesperado y  la guiarás, que serás mis ojos cuando no vea nada, que tus palabras hirientes desaparecerán y sólo escucharé susurros más hermosos que el silencio y que no tendrás ningún reparo a la hora de arrancarme otra sonrisa que yo esconderé tras el cuerpo de una cámara esperando captar otro momento que será sólo nuestro.

Responder

